jueves, 12 de enero de 2012

Lucha contra tu pesimismo

Hace unos meses decidí acabar con mi pesimismo o como yo solía llamarlo “realidad cuesta arriba”.
He decidido dejar de pensar que podría conseguirlo y comenzado a pensar que voy a conseguirlo.
He escrito en mi espejo del baño “todo va a salir bien”. Al salir de la ducha con el vapor del agua caliente el cristal se empaña y se lee perfectamente esa frase.


De este modo consigo estar mucho más optimista, sonriente y ante cualquier situación complicada pienso en mi espejo del baño.
Puede que sea simplemente psicológico, pero desde que lo hice me van mejor las cosas y me como menos la cabeza.
Estos días intentaré sacar una foto y la publicaré.
Os invito a probarlo, espero que os sirva.
¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario